¿Quieres colaborar?

herencia y legado

Contribuir con tu herencia o legado es un acto de gran generosidad que mejora la vida de muchas personas.

Ayúdanos con tu legado a recordar tu historia y mantener vivos sus recuerdos. ¡Que no sean olvidados!

¿Por qué es importante tu legado?

La Enfermedad de Alzheimer y en general todas las demencias tienen un gran impacto en quienes lo padecen, ya sea en primera persona, como en sus familiares y entorno más cercano.

Es una enfermedad con alta repercusión en nuestra sociedad, que nos afecta a todos. Ya que la desarrollan 1 de cada 10 personas mayores de 65 años y a 5 de cada 10 personas mayores de 85 años, siendo esta una enfermedad con unos efectos devastadores sobre la que todavía no hay cura.

Luchamos cada día para que las personas que lo desarrollar y sus familiares tengan la asistencia y cuidados que necesitan y así lograr su bienestar y mejora en la calidad de vida.

Si quieres que AFADS-Norte de Cáceres forme parte de tu legado es muy sencillo

HAZTE

SOCI@

Queremos compartir contigo algunas ventajas de las que puedes beneficiarte por ser persona socia de AFADS y agradecerte que formes parte de este proyecto común en el que ayudamos a enfermos y familiares de enfermos de Alzehimer del norte de Cáceres. Porque gracias a ti podemos hacer posibles proyectos en beneficio de nuestros usuarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad