Términos y condiciones

Condiciones generales de uso de la página


La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzehimer del Norte de Cáceres (en adelante AFADS) con CIF: G10224012 y domicilio en Paraje Valcorchero, 12, 10600 Plasencia (Cáceres), es titular de la página web www.afadsplas.org.

  1. AFADS, por sí o como cesionaria, es la titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de los contenidos de los espacios en la red pública denominada Internet, así como de todos los elementos contenidos de la página (a titulo enunciativo: imágenes, sonido, audio, vídeo, software, marcas o logotipos, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, etc.). El visitante se compromete a respetar dichos derechos.
  2. La utilización o la publicación, parcial o total, con fines comerciales o uso personal, de documentos, fotografías, películas, logotipos y elementos gráficos incluidos en ella por parte de terceros está estrictamente prohibida salvo que estos tengan autorización previa de la Asociación.
  3. AFADS no será responsable, en caso alguno, de los daños y perjuicios de cualquier tipo que causen a terceros y se deriven de la falta de lectura de este aviso, o del incumplimiento de las obligaciones específicas para su uso que se establecen en las condiciones establecidas del mismo.

Condiciones generales de contratación online

A continuación se exponen las condiciones generales que regirán la compra de productos y contratación de servicios a través del sitio web propiedad de AFADS, al que se tiene acceso a través de la dirección: www.afadsplas.org. La aceptación del presente documento conlleva que:

  • Has leído, entiendes y comprendes lo aquí expuesto.
  • Eres una persona con capacidad suficiente para contratar.
  • Eres mayor de 16 años: los usuarios menores de 16 años no pueden contratar online los productos y servicios ofertados en web de AFADS.
  • Asumes todas las obligaciones aquí expuestas.

Las presentes Condiciones tendrán un período de validez indefinido y serán aplicables a todas las transacciones comerciales realizadas a través del sitio web de AFADS. AFADS se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos con carácter previo a la modificación.

El usuario, registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, es responsable de la veracidad de los datos personales facilitados a AFADS.

Procedimiento de contratación de servicios online

El procedimiento de contratación a través de la página web www.afadsplas.org cumple con la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, y con la Directiva del Parlamento Europeo y el Consejo 2000/31/CE de 8 de junio relativa a determinados aspectos de la Sociedad de la información, en particular el comercio electrónico y la Directiva 2009/22/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 23 de abril de 2009, relativa a las acciones de cesación en materia de protección de los intereses de los consumidores.

Registro en la página web

Para poder iniciar el proceso de compra de los productos y/o servicios publicados en la web www.afadsplas.org, deberás registrarte mediante la creación de una cuenta de usuariointroduciendo los datos que te sean solicitados.

Debes crear un nombre de usuario y una contraseña, comprometiéndote a hacer un uso diligente de los mismos y no ponerlos a disposición de terceros. Asimismo, debes comunicar inmediatamente a AFADS la pérdida o robo o el posible acceso por un tercero no autorizado, a fin de que procedamos al bloqueo inmediato de tu cuenta. Mientras no se comuniquen tales hechos, AFADS queda eximida de cualquier responsabilidad derivada del uso indebido de identificadores o contraseñas por terceros no autorizados.

Disentimiento y devolución

En ningún caso se admitirá la devolución del importe de la cuota de socio o de una donación realizada a través de la web www.afadsplas.org. En caso de querer darse de baja como socio de la asociación, deberán remitir un correo a alzheimer.plas@outlook.com indicando en el concepto Baja Socio.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad